Inicio Acerca de Hoya Últimas Noticias Productos Contacto Los 12 Pilares de la Calidad
   
   
HELP (Programa de Lentes Biseladas)

Pedidos on line de lentes biseladas

Hoyalog no es sólo un sistema de pedidos on line.  Además puede solucionarle una serie de actividades que requieren mucho tiempo, esfuerzo e inversión en costses. Hoyalog le permitirá reducir costes, centrarse en su profesionalidad y ofrecer a sus clientes toda la atención y el asesoramiento que  se merecen. Y después de Hoyalog, el siguiente paso es HELP (programa de biselado de lentes Hoya).

Hoyalog HELP Cut & Edge: un avance considerable

Durante años, Hoyalog ha estado invirtiendo en métodos de producción controlados por robots mediante programas informáticos únicos. El sistema HELP servicio completo de Hoya, es uno de los resultados más significativos. En conexión con el programa informático Hoyalog y el trazador de monturas GT 3000, se crea una copia del modelo de las lentes con un alto grado de precisión en tres dimensiones.
 
Posteriormente, se comparan las curvas de la lente con las curvas de la montura y se calcula el biselado adecuado para esa lente. Con una precisión de 1/1000 de milímetro, la lente está preparada para su montaje directamente. Aflojar un tornillo, montar la lente y volver a apretar el tornillo: eso es lo único que tendrá que hacer. Además, tendrá varias opciones para elegir.
 
Así por ejemplo, podrá seleccionar la posición del bisel o hacer un bisel plano para determinadas monturas y podrá determinar el espesor del borde. Se hacen lentes con ranuras para monturas nylor y de media luna. Las horas que antes le dedicaba al taller, ahora las podrá dedicar a sus clientes.

Biselado personalizado

Las lentes le llegarán completamente biseladas y con las dimensiones elegidas. Lo único que tendrá que hacer es montar las lentes en la montura;
El trazador de monturas GT-3000 garantiza la máxima precisión;
Bisel plano (para monturas al aire) y biselado (con posicionamiento automático o manual);
Posibilidad de ranurado para monturas nylor y de media luna;
No necesitará invertir en equipos de biselado;
No habrá riesgos asociados al "biselado a medida";
Dispondrá de más tiempo para sus clientes;
Dispondrá de más tiempo para efectuar revisiones oculares;
La solución en caso de problemas de personal;
Más tiempo para marketing y promociones;
Posibilidad de efectuar pedidos on line: rápido y preciso;
   
 
Usted está en la página: Productos  Hoyalog  HELP
Parte superior