Inicio Acerca de Hoya Últimas Noticias Productos Contacto Los 12 Pilares de la Calidad
   
   
Perfección para cada estilo de vida

La transición entre lentes oftálmicas, discos duros y productos de vidrio es más rápida de lo que se podría pensar, ya que la base de todas nuestras aplicaciones es siempre la misma: La dedicación y la destreza de nuestros especialistas. El resultado es una impresionante gama de productos de vidrio de la más pura y mejor calidad

En la sucursal Lifestyle Refinements de la división Crystal utilizamos únicamente las materias primas más puras: un requisito fundamental para conseguir un resultado final perfecto. Las avanzadas técnicas de fusión se traducen en un cristal limpio y sin rastro de decoloración ni de bolsas de aire. Después de la solidificación, algunas partes del cristal se trabajan mecánicamente, siendo terminadas manualmente y de format tradicional por nuestros especialistas.

Cristales, utensilios de mesa, jarrones, relojes... sólo representan una pequeña parte de la gama de productos Hoya. Hemos conseguido mucho reconocimiento y prestigio que enfatizan la calidad de esta colección, del mismo modo, que muchas de nuestras obras de arte de vidrio adornan museos, edificios públicos y hoteles.

   
 
Usted está en la página: Acerca de Hoya  Hoya Corporation  Estilo de Vida
Parte superior