Inicio Acerca de Hoya Últimas Noticias Productos Contacto Los 12 Pilares de la Calidad
   
   
Materiales

Hoya dispone de los más avanzados métodos de desarrollo y producción para la fabricación de lentes en materiales que responden a las necesidades ópticas y estéticas ergonómicas de sus clientes

Durante años, el cristal fue la materia prima preferida para fabricar lentes oftálmicas. Sin embargo, los clientes son cada vez más y demandan lentes más ligeras, más delgadas y más cómodas.

La respuesta de Hoya ha sido el desarrollo y fabricación de lentes orgánicas de alto índice. Actualmente, Hoya desarrolla y fabrica lentes oftálmicas de cristal y orgánicas con una variada gama de opciones de tratamiento.


Nuevos desafíos

El material de alto índice ofrece múltiples ventajas por lo que Hoya apuesta por ello ofreciendo así una amplia gama de lentes con estas características. Además de tener excelentes cualidades ópticas, todas estas lentes son ligeras, delgadas y resistentes.

Además, Hoya ha logrado perfeccionar aún más estas características para responder las demandas de los consumidores más exigentes.

La combinación de las monturas más modernas, las mejores características y los más avanzados tratamientos hacen que las lentes de Hoya sean sinónimo de elegancia y comfort.

Una amplia gama de materiales:

Eyvia 1.74, el Top de las lentes finas
Eynoa 1.67, la respuesta tecnológica de HOYA en alto índice 1.67
Eyas 1.60, la referencia en lentes finas
PNX 1.53, : nuevo material orgánico, combinación de ligereza, resistencia y calidad óptica
CR 39 1.50, gama más básica
   
 
Usted está en la página: Productos  Lentes  Materiales
Parte superior