Inicio Acerca de Hoya Últimas Noticias Productos Contacto Los 12 Pilares de la Calidad
   
   


















































Últimas Noticias

Como fabricante líder de lentes oftálmicas, Hoya invierte gran parte de su tiempo, dinero y energía en el desarrollo de nuevos productos, tecnologías y servicios, enfocados a las necesidades del óptico y por tanto del usuario final. Esta inversión da lugar a los productos más innovadores y a menudo revolucionarios, que fijan nuevos estándares de calidad en el sector.
 
En esta sección tendrá la información más actualizada en cuanto a producto, campañas de marketing y otras novedades de carácter general.

No hay nuevos mensajes disponibles

HOYA presenta Yuniku, una primicia mundial: Gafas 3D hechas a medida y diseñadas en su totalidad alrededor de la visión óptima del usuario.
Información de: 23.09.2016   Área de Asunto: HOYA
HOYA Vision Care, compañía clave en el mercado mundial de lentes oftálmicas, se complace en
anunciar una primicia global: Yuniku, las primeras gafas 3D del mundo hechas a medida y
diseñadas en su totalidad alrededor de la visión óptima del usuario. Yuniku es el resultado de la
exitosa colaboración entre Materialise, proveedor líder en software de impresión y servicios 3D, y
el estudio de diseño Hoet, pionero en diseños innovadores de monturas de gafas. Las gafas 3D a
medida, presentadas hoy, están nominadas al Silmo de Oro 2016 en París, en la categoría de
Equipamientos.
A la visión global
Las lentes y monturas estándar pueden personalizarse sólo hasta cierto grado. La montura y el montaje están determinados, y los parámetros de las lentes tienen que ajustarse para adaptarse a ellos, proporcionando la mejor experiencia de visión posible -aunque no siempre la ideal. Yuniku, por el contrario, utiliza un revolucionario enfoque centrado en la visión. Empieza evaluando las necesidades visuales del usuario, así como sus rasgos faciales. Un avanzado software calcula la posición ideal de las lentes en relación a los ojos, y luego diseña la montura en base a esos parámetros únicos. La impresión 3D nos permite personalizar aún más la montura según las necesidades visuales, estéticas y de comodidad del cliente.

La gama ofrece una exclusiva selección de diseños de monturas, colores y acabados. Estos se complementan con una selección de lentes progresivas, monofocales y ocupacionales premium.

“Yuniku es un apasionante paso hacia adelante en la personalización de gafas. Gracias a los avances en la tecnología de impresión 3D, hemos eliminado las limitaciones planteadas por las monturas tradicionales,” apunta Jon Warrick, Vice Presidente Global de Marketing de Hoya “Por primera vez, los usuarios pueden disfrutar de lo último en rendimiento óptico, sin comprometer el estilo o la forma”.

“El mayor impacto y alcance viene de esas pocas innovaciones que transforman la totalidad de la cadena de suministro, introducen nuevos modelos de negocio, incrementan la eficiencia operativa y mejoran enormemente la experiencia del cliente. Estoy orgulloso de decir que Yuniku es un excelente ejemplo de innovación transformadora”, añade Alireza Parandian, Global Business Strategist- Wearables, Materialise.

“Para nosotros ha sido una continuación lógica de la aplicación de la impresión 3D en el diseño de gafas”, comenta Bieke, hija de Patrick Hoet y directora de la oficina de diseño. “Yuniku hace referencia a la anatomía única de cada persona, pero también al diseño único de la montura. El diseño de la montura es un factor muy importante a tener en cuenta. Después de todo, ¡no se puede causar una primera impresión dos veces!”.


¿Cómo funciona Yuniku?

El concepto Yuniku asegura una personalización, producción y entrega totalmente integradas. Los usuarios están involucrados en todo el proceso, ofreciéndoles la máxima oportunidad de interactuar y crear sus propias gafas únicas.

En la óptica, se escanean los rasgos faciales del cliente y se registran sus necesidades visuales. Basándose en los datos recogidos, se definen y fijan los parámetros de uso óptimos y automáticamente se realiza una recomendación del tamaño de la montura. Esto garantiza no solo una visión óptima, sino también el ajuste de la montura más cómodo, porque cada montura puede personalizarse para adaptarse a cada rostro.

El diseño de la montura, el color y el acabado se pueden elegir para que se ajuste al estilo individual del cliente. En la pantalla se visualiza una imagen virtual del aspecto del cliente con las gafas seleccionadas, lo que garantiza la completa satisfacción con el resultado final.

Tecnología innovadora en una plataforma abierta
Yuniku ha sido desarrollado en colaboración con los socios más cualificados. Los métodos de propiedad exclusivas para la optimización de la lente y la personalización de la montura que hacen de Yuniku una innovación tan transformadora, están descritos en solicitudes de patentes todavía pendientes. Para el diseño de la colección, HOYA y Materialise han colaborado con el estudio de diseño Hoet, muy conocido por su marca de monturas a medida Theo. Como Yuniku es una plataforma abierta, se añadirán a la colección monturas de otras marcas, tanto de Hoet como de otros diseñadores.

Yuniku
Yu-ni-ku en Japonés significa ‘único’. En realidad, es la fonética occidental de la palabra japonesa “única”. Representa algo dinámico, intuitivo e innovador; único en su especie. Una fuerza innovadora que sabe cómo satisfacer las necesidades de su tiempo, lo que le permite capturar la inconsciencia del colectivo.

Nota de los editores

Sobre HOYA
Fundada en 1941 en Tokyo, Japón, HOYA es una compañía multinacional médico-tecnológica y proveedor líder de productos de alta tecnología y productos médicos. HOYA opera en los campos del cuidado de la salud y en el de tecnología de la información proporcionando gafas, endoscopios médicos, lentes intraoculares, lentes ópticas así como elementos clave para semiconductores, paneles LCD y discos de vidrio para HDDs. Con más de 150 oficinas y filiales en el mundo, HOYA actualmente emplea a una plantilla multinacional de más de 34.000 personas.



Sobre Materialise
Materialise cuenta con más de 25 años de experiencia en la impresión 3D, tanto en soluciones de software como en servicios de impresión 3D. Ambos forman la columna vertebral de la tecnología de impresión 3D. Las soluciones abiertas y flexibles de Materialise permiten a las compañías claves de una amplia variedad de industrias, incluyendo salud, automoción, aeroespacial, arte, diseño y bienes de consumo, construir innovadoras aplicaciones de impresión 3D que tienen como objetivo hacer del mundo un lugar mejor y más saludable.

Con sede en Bélgica, y con sucursales en todo el mundo, Materialise combina el mayor grupo de desarrolladores de software en la industria, con una de las mayores instalaciones de impresión en 3D en el mundo. Para obtener Información adicional, consulte: www.materialise.com.


Sobre HOET
Con más de 25 años de experiencia en diseño (gafas), y siendo fundadores de la marca THEO, con la que HOET introdujo las primeras monturas cortadas con láser y las primeras grabadas con químicos, el estudio de diseño HOET es sinónimo de evolución e innovación. El estudio también es pionero en incorporar las monturas 3D fabricadas a medida en el mercado óptico. Esencial para su proceso de diseño es la extensa investigación, el conocimiento profundo de los materiales y el talento para adaptar las técnicas antiguas y darles forma en otras nuevas.

Para más información
Wellcom Media Agency, Ms. Hélène Boulanger
Teléfono: +33 1 46 34 60 60
Movil.: +33 7 88 20 68 62
E-mail: helene.boulanger@wellcom.fr

Web: www.yuniku.com / www.hoya.eu


YUNIKU ® es una marca registrada de Hoya Corporation.
© 2016 Todos los derechos reservados.


HI- VISION LONGLIFE DE HOYA: EL MEJOR TRATAMIENTO
Información de: 20.01.2016   Área de Asunto: HOYA
Hoya se siente orgullosa de anunciar que Hi-Vision LongLife ha sido seleccionado como el
mejor tratamiento para Lentes Oftálmicas. Tras rigurosos tests de tratamientos Premium de
Lentes Oftálmicas, simulando condiciones reales de uso, Hi-Vision LongLife superó a sus
competidores en las tres características más importantes para el consumidor, la durabilidad, la
limpieza y la resistencia a los arañazos1.
A la visión global

HOYA introduce HOYA VISION SIMULATOR 3 D de alta precisión en las ópticas
Información de: 21.09.2015   Área de Asunto: NUEVO LANZAMIENTO
HOYA, líder en el desarrollo de dispositivos con base tecnológica para el apoyo a la venta, se
enorgullece en presentar su última innovación: HOYA Vision Simulator, que ofrece a los
usuarios la capacidad de experimentar sus nuevas lentes antes de comprarlas, directamente en
la óptica.
A la visión global
 
 
 
¿Cómo funciona?
HOYA Vision Simulator es fácil de usar, higiénico y duradero. Es controlado por una aplicación que se descarga desde un smartphone que se coloca en una gafa casco. Los usuarios miran a través de esta gafa y lo que ven es un ambiente virtual. Los ópticos introducen los parámetros de uso y la prescripción exacta (cada tipo de prescripción y los datos del cilindro están incluidos) y ajustan la distancia interpupilar exacta. Una tablet sirve como mando a distancia. Los ópticos deciden qué van a ver y experimentar sus clientes, para poder mostrarles y explicarles las diferentes opciones disponibles.

El simulador mejora la experiencia de los clientes en la óptica, ofreciéndoles la oportunidad de "ver antes de comprar'. Esto hace que la elección final de las lentes y los tratamientos sea sencilla, precisa y concreta, lo que aumenta la confianza y la satisfacción en general.

HOYA Vision Care establece filial en Turquía
Información de: 18.09.2015   Área de Asunto: HOYA
La División Cuidado de la Visión de HOYA Corporación, elemento clave en el mercado mundial
de lentes oftálmicas, se complace en anunciar la creación de HOYA Turkey Optik Lens San. Tic.
AS como filial de HOYA Vision Care Europa.
A la visión global
La filial se ha establecido para ofrecer un mayor servicio y desarrollar el mercado óptico local. HOYA ve grandes oportunidades para expandir su negocio en Turquía y planea abrir un laboratorio de lentes de fabricación que debe estar plenamente operativo en Enero de 2016. HOYA, hasta el momento comercializaba sus productos en Turquía a través de un distribuidor local.

Nilufer Ozkan, recientemente nombrada directora general de HOYA Turquía, ha comentado: “Estamos deseando servir a nuestros clientes turcos directamente. Mediante la combinación de los altos estándares internacionales de HOYA junto con nuestro moderno laboratorio de lentes de RX, tenemos la intención de ampliar la reputación y el éxito de la marca que HOYA ha construido en los últimos años. Mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes, y estamos altamente comprometidos a ayudarles con los mejores materiales de lentes, diseños y tratamientos de superficie con el apoyo de nuestras instalaciones locales de producción”.

Hans Werquin, consejero delegado de HOYA Vision Care Europa, ha añadido: “Estamos inmensamente orgullosos de establecer nuestra propia entidad en Turquía. HOYA valora mucho la proximidad a sus clientes, ofreciéndoles un acceso rápido a las últimas innovaciones y tecnologías, prestando apoyo directo y colaborando como partners de negocio. Con la presencia en Turquía, podemos fortalecer esta relación y sentar las bases para el crecimiento futuro”.

SEAS COMO SEAS HAY UN DUO PARA TI
Información de: 28.10.2014   Área de Asunto: PRODUCTOS HOYA
CONSIGUE TU PAREJA ADICIONAL POR LA COMPRA DE TU PRIMER PAR DE LENTES

Pregunta en tu óptica más cercana
A la visión global

¡VUELTA AL TRABAJO! con lentes HOYA. BLUECONTROL YA DISPONIBLE EN STOCK
Información de: 15.09.2014   Área de Asunto: PRODUCTOS HOYA
¿ Cuanto tiempo pasas TÚ con dispositivos digitales?.

La mayoría de nosotros utilizamos dispositivos digitales desde por la mañana hasta última hora
del día, ordenadores portátiles, tablets, teléfonos móviles y televisores… Todos los ordenadores
y pantallas LCD y LED de estos dispositivos emiten luz azul, también conocida como luz visible
de alta energía.
Aunque la luz azul en sí misma es un fenómeno natural, la sobreexposición puede causar
efectos adversos, fatiga y tensión visual, agotamiento e incluso insomnio, debido a la
interrupción del ritmo el día-noche o del reloj biológico.

LAS LENTES HOYA BLUECONTROL NEUTRALIZAN LA LUZ AZUL PREVINIENDO LA
FATIGA Y EL ESTRÉS VISUAL, además:
-Reducen el brillo para una visión más cómoda y relajada.
-Aumentan la percepción del contraste ofreciendo una visión más natural del color.

BlueControl mantiene los ojos en mejores condiciones mientras ofrece una mayor comodidad,
relajación visual y una percepción más natural del color en el uso diario de dispositivos digitales
A la visión global

HOYA SENSITY: LA ULTIMA INNOVACION EN LENTES FOTOCROMÁTICAS
Información de: 07.07.2014   Área de Asunto: NUEVO LANZAMIENTO
HOYA SENSITY: la última innovación en lentes fotocromáticas que proporciona un rendimiento
incomparable y una excepcional comodidad al usuario.
A la visión global

1. Tecnología Stabilight que asegura un rendimiento coherente en diferentes climas y estaciones del año
2. Excelente contraste y reducción de los deslumbramientos gracias a los colores intensos y naturales de Sensity
3. Excepcional calidad óptica y durabilidad gracias a la Tecnología Photocromic Precision
4. La más amplia gama en progresivos, monofocal y bifocal freeform


Las lentes HOYA SENSITY, con la Tecnología Stabilight, elevan las lentes fotocromáticas a un nuevo nivel. Esta tecnología asegura que las lentes Sensity tengan un rendimiento coherente en cualquier
No sólo se oscurecen hasta llegar a una atractiva lente de sol de categoría 3 mucho más rápido que antes, sino que también se aclaran rápida y totalmente en cuanto la intensidad de la luz ambiental disminuye.

Durante estas rápidas transiciones, la protección UV total permanece inalterada. Como resultado, SENSITY proporciona la máxima comodidad al usuario, con la mejor protección

FIRMA DEL CONVENIO ENTRE HOYA FACULTY Y EL INSTITUTO FEDERÓPTICOS
Información de: 30.06.2014   Área de Asunto: HOYA
• La firma del Convenio entre Hoya Faculty y el Instituto Federópticos tuvo lugar durante la
Asamblea de la cooperativa sevillana.
• El programa formativo se agrupa en cuatro bloques diferenciados que van desde la Óptica
básica hasta el manejo de las últimas APP´s Hoya
A la visión global


Durante la pasada Asamblea de Federópticos, y tras la conferencia impartida por Hoya Lens Iberia, tuvo lugar la firma del acuerdo entre ambas entidades por medio del cual sus centros de formación Hoya Faculty e Instituto Federópticos colaborarán de manera estrecha para favorecer la difusión de los Servicios de Formación de Hoya entre los socios de Federópticos.

Para ello, se establecerán dos líneas principales de actuación, centradas en la Comunicación y Formación. Dentro de la primera de ellas, Federópticos llevará a cabo la difusión entre sus socios de noticias, novedades o información técnica de productos Hoya. Esto se hará mediante la inclusión de un espacio Hoya Faculty dentro de la sección Instituto Federópticos en la intranet reservada a sus socios.



Campus Virtual
En la segunda línea de trabajo, la de Formación, Instituto Federópticos incluirá un banner Hoya Faculty en su Campus Virtual con un acceso diferenciado al espacio “Servicios Profesionales” de Hoya. Ese será el punto de entrada a un amplio programa formativo, desarrollado desde un punto de vista muy práctico, y que tiene el respaldo y la garantía de ser impartido por un equipo de profesionales de Hoya altamente cualificados, que asegurarán el éxito de estos cursos.

El programa formativo se agrupa en cuatro bloques diferenciados que van desde la Óptica básica hasta el manejo de las últimas tecnologías de Aplicaciones Hoya. Además, se propondrán ediciones exclusivas sobre determinados temas para los miembros de Federópticos.




HOYA PRESENTA SU NUEVO CATALOGO DE LENTES
Información de: 01.06.2014   Área de Asunto: NUEVA TARIFA HOYA
Con un formato nuevo y con las últimas novedades de HOYA en tratamientos y diseños
A la visión global

Desde el 1 de Junio, HOYA lanza en su nuevo catálogo de lentes su última novedad;

SENSITY: las lentes que reaccio¬nan a la luz. Este nuevo tratamiento fotocromático incorpora la Tecnología Stabilight que asegura que las lentes Sensity tengan un rendimiento coherente en los diferentes climas, estaciones y situaciones climáticas.
Está disponible en 2 colores intensos y naturales: marrón-bronce y gris-plata.
Esta lente reemplaza a la lente fotocromática Suntech Intense.

FAMILIA TRUEFORM
Como novedad este año Hoya amplía la Familia TrueForm a los siguientes diseños monofocales, ocupacionales y bifocales.
• HILUX Y NULUX TRUEFORM se suma a la gama HILUX y NULUX ya existente.
• TACT desaparece y en su lugar está disponible TACT TRUEFORM.
• ADDPOWER TRUEFORM se añade a la disponibilidad del ADDPOWER.
• NULUX ACTIVE TRUEFORM, TACT TRUEFORM Y C-28 TRUEFORM sustituyen a sus respectivos diseños convencionales.

TRATAMIENTO BLUECONTROL
Tras el lanzamiento de BlueControl hace un año, HOYA responde a una demanda importante: la disponibilidad de BlueControl en stock*, en los materiales Eyas 1.60 y CR-39 1.50. *precio de stock, plazo de fabricación.

HOYA MIRROR
HOYA presenta para este verano su última novedad en color. Un nuevo tratamiento espejado en los tres colores de moda: oro, plata y azul.


HOYA PRESENTA SENSITY: Las lentes que reaccionan a la luz
Información de: 19.05.2014   Área de Asunto: NUEVO LANZAMIENTO
HOYA se enorgullece de anunciar su más reciente innovación en lentes fotocromáticas: HOYA
Sensity. Lentes que reaccionan a la luz proporcionando un rendimiento incomparable y una
excepcional comodidad al usuario. Desarrolladas por HOYA.
A la visión global

HOYA lleva activa en el campo de las lentes fotocromáticas desde 1969 y durante este tiempo ha estado innovando para conseguir desarrollar la mejor solución fotocromática posible para cada situación lumínica. Sensity, las lentes que reaccionan a la luz, incorporan toda la tecnología HOYA para garantizar la calidad y durabilidad de la lente:

• Tecnología Stabilight que asegura un rendimiento constante en diferentes climas y estaciones.
• Excelente contraste y reducción de los deslumbramientos gracias a los colores naturales e intensos de Sensity.
• Calidad óptica excepcional y durabilidad gracias a la Tecnología Photocromic Precision.
• La más amplia gama en progresivos freeform, monofocales y bifocales.


Un nuevo enfoque en lentes fotocromáticas
Las lentes HOYA Sensity con la Tecnología Stabilight elevan las lentes fotocromáticas a un nuevo nivel. Esta tecnología asegura que las lentes Sensity tengan un rendimiento coherente con los diferentes climas, estaciones y situaciones. No solo se oscurecen hasta llegar a una atractiva lente de sol de categoría 3 mucho más rápido que antes (hasta un 45% más oscuro después de 90 segundos), sino que también se aclaran rápida y totalmente en cuanto la intensidad de la luz ambiental disminuye (hasta un 23% más clara después de 1 minuto). Durante estas rápidas transiciones, la protección UV total permanece inalterada. Como resultado, Sensity proporciona la más alta comodidad al usuario, así como la mejor protección.

Perfecta precepción de los colores
Las lentes Sensity están perfectamente equipadas para lidiar con el deslumbramiento. Y lo hacen sin comprometer el contraste o la percepción del color. Sensity está disponible en dos tonos naturales e intensos que han sido desarrollados por especialistas en coloraciones para que armonicen con las tendencias de las lentes de sol, garantizando una imagen moderna: Marrón- Bronce y Gris-Plata.


Durabilidad y rendimiento excepcional
Sensity, las lentes que reaccionan a la luz, se fabrican con la Tecnología Photocromic Precision, propiedad de HOYA; un proceso de centrifugación con precisión a nivel microscópico y a medida para lentes freeform lo que asegura una distribución uniforme de las moléculas sobre toda la superficie de la lente. Esto se traduce en un rendimiento excepcional y una mayor durabilidad.


Máxima cobertura para todos los usuarios
HOYA Sensity ofrece un amplio rango de combinaciones que se adaptan a las necesidades individuales de los usuarios. Sensity está especialmente desarrollado para lentes freeform y está disponible en todos los diseños monofocales, bifocales y progresivos HOYA así como en la galardonada gama Hoyalux iD. El nuevo fotocromático Sensity puede combinarse con todos los tratamientos de primera calidad HOYA.

 
 
 
2º SORTEO DE LA PROMOCIÓN GAFAS PARA TODA LA VIDA
Información de: 07.02.2014   Área de Asunto: PROMOCIÓN HOYA
A la visión global
Ya tenemos los ganadores del 2º sorteo de la promoción " GAFAS PARA TODA LA VIDA".

En esta ocasión la suerte ha caído en:

- OPTICALIA DELTEBRE (Tarragona): Ganador ENRIQUE ALVAREZ
- OPTICA MONSALVEZ (Albacete): Ganadora SALVADORA GONZALEZ
- OPTICALIA MARGA ROMACHO (Granada): Ganador LEOVIGILDO GOMEZ

Opticalia Marga Romacho ha tenido la suerte por segundo año consecutivo en regalar unas GAFAS PARA TODA LA VIDA.

Todavía quedan 5 premios más por regalar. Hasta el 28 de Febrero tiene tiempo de participar.
Puede consultar las bases de la promoción en www.gafasparatodalavida.com

YA TENEMOS LOS PRIMEROS GANADORES....
Información de: 21.01.2014   Área de Asunto: PROMOCIÓN HOYA
El pasado día 13 de Enero se realizó el primer sorteo de la 2ª edición de la promoción " GAFAS PARA TODA LA VIDA". Nuestros comerciales hicieron la entrega de los premios a:

- MARIA BELTRÁN: compró sus lentes HOYA en OPTICA AVINGUDA 34 ( Valencia)
- MARIBEL OLASO: compró sus lentes HOYA en ÓPTICA BELLREGUARD ( Valencia)

Les recordamos que la promoción estará vigente hasta el 28 de Febrero de 2014.
Puede consultar las bases de la promoción en www.gafasparatodalavida.com
A la visión global

HOYA presenta la Promoción " GAFAS PARA TODA LA VIDA*"
Información de: 15.11.2013   Área de Asunto: PROMOCIÓN HOYA
HOYA, compañía especializada en tecnología óptica y a la vanguardia en innovación en Lentes Oftálmicas, pone en marcha una magnífica promoción para el usuario de gafas: “Gafas para toda la vida”.
A la visión global
Cualquier usuario que adquiera las lentes progresivas de alta gama Hoyalux iD MyStyle V+ u Hoyalux iD LifeStyle V+, disponibles en las mejores ópticas, podrá participar en ella introduciendo sus datos en www.gafasparatodalavida.com

Se sortearán 10 premios de unas gafas para toda la vida. La promoción estará vigente desde el 15 de Noviembre de 2013 hasta el 28 de Febrero de 2014.

Pueden consultarse las bases en la misma web o en la óptica donde se adquieran las gafas. Las bases del sorteo están depositadas ante notario

HOYA LANZA LA LENTE PROGRESIVA HOYALUX iD MYSTYLE V+: EL FOCO ERES TÚ
Información de: 15.10.2013   Área de Asunto: NUEVO LANZAMIENTO
Con esta nueva lente progresiva individualizada Hoya traslada el concepto de individualización a un siguiente nivel, y ofrece una visión perfecta y clara en una décima de segundo. En todo momento, en todas partes.
A la visión global
Los momentos memorables se pueden acabar antes de que te des cuenta.
Hoyalux iD MyStyle V+ es la nueva lente progresiva personalizada de HOYA que proporciona a los usuarios una visión perfecta y clara en una décima de segundo, enfocándolo todo en un instante. En todo momento, en todas partes.

El 73%* de los présbitas requieren diferente prescripción para el ojo derecho y el izquierdo. Incluso la diferencia más pequeña en la prescripción provocará un desequilibrio visual, que puede causar molestias astenópicas.
Hoyalux iD MyStyle V+ es la primera lente progresiva del mundo que tiene en cuenta esta diferencia, equilibrando en el diseño el rendimiento del ojo derecho e izquierdo, a través de la exclusiva Tecnología de Armonización Binocular.

* Datos HOYA: Pedidos Europeos de lentes progresivas 2007-2013

Hoyalux iD MyStyle V+ le ofrece:
- Un enfoque perfecto, sin esfuerzo
- Una excelente profundidad de visión
- Un rendimiento binocular sin precedentes
- Una visión estable y natural
- En todos los momentos que importan

HOYA PRESENTA CON GRAN ÉXITO HOYALUX iD MYSTYLE V+
Información de: 27.09.2013   Área de Asunto: INNOVACION HOYA
Con un evento exclusivo en el teatro Le Trianon en París, el pasado 27 de Septiembre durante la
feria Silmo 2013, Hoya lanzó Hoyalux iD MyStyle V + su nueva lente progresiva personalizada.
A la visión global

Al evento asistieron cerca de 600 personas procedentes de más de 20 países diferentes que disfrutaron de los mejores espectáculos y las más interesantes conferencias.
El evento fue dirigido por Asha Sumputh, conocida periodista de TV.

Durante la velada Hans Werquin, Presidente de Hoya Vision Care de Europa, habló de la nueva filosofía de HOYA: INNOVISION. Patrice Pineau, Director General de Hoya Lens Francia, comentó la situación de la actual industria óptica y la Doctora Isabelle Legault , investigadora de la Universidad de Montreal demostró claramente a la audiencia cómo el cerebro lidia con conflictos y deficiencias visuales, enfocándose especialmente en la rivalidad binocular.




El Señor Petri Eskola, Optometrista y jefe de producto Europeo de Hoya además de formador en Hoya Faculty (Centro de Formación y de Experiencia de HOYA en Budapest) presentó la respuesta de Hoya a los efectos de la rivalidad binocular: Hoyalux iD MyStyle V +.

La noche se cerró con una cena y música en directo con DJ y VJ para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la gama Premium V +.


CAROLINA RODRÍGUEZ, NUEVA RESPONSABLE DE SERVICIOS PROFESIONALES DE HOYA LENS IBERIA
Información de: 10.09.2013   Área de Asunto: NOMBRAMIENTOS HOYA
Carolina Rodríguez se incorporó el pasado mes de Julio como responsable de Servicios Profesionales de Hoya para España y Portugal. Diplomada en Óptica y Optometría, y Master en Dirección Comercial y Marketing, tiene una experiencia de más de 16 años en el sector óptico, siempre trabajando en contacto directo con el punto de venta.
A la visión global

Su carrera profesional se ha desarrollado en Visionlab, donde ha trabajado en diferentes puestos, desde Optometrista hasta formar parte del equipo de Gestión Técnico y Comercial de las ópticas y pasando por Directora de varios centros.
Su responsabilidad se centrará en llevar a cabo un ambicioso proyecto en Servicios Profesionales, donde se realizarán diversas actividades relacionadas con el posicionamiento de los productos en el mercado y con la formación técnica y comercial de los productos de la compañía. El objetivo es que todo aquel implicado en la venta de los productos de Hoya, lo realice con confianza y seguridad.


“DISFRUTE EL VERANO” con lentes HOYA
Información de: 17.07.2013   Área de Asunto: PRODUCTOS HOYA
Con la llegada del calor cada vez pasamos más tiempo al aire libre, bien en nuestra profesión o en
nuestro ocio...en consecuencia, nuestros ojos reciben una mayor cantidad de rayos ultravioleta que
pueden provocar daños irreversibles en la vista si no se toman las precauciones correctas.
A la visión global
LENTES SOLARES
La gama de lentes tintadas desarrolladas por Hoya garantizan el mejor cuidado del ojo y la mayor protección ante los rayos solares. Se divide en 3 áreas:

 
 
 
SPECTRUM SPHERE: una amplia gama de colores que se adaptan a todos los gustos.
FASHION SPHERE: la gama de colores de moda, más atractiva y vanguardista.
SPECIAL SPHERE: lentes especialmente diseñadas para realizar actividades específicas, tales como deportes y ocupaciones especiales.

ENTRA Y DESCUBRE LA WEB DE BLUECONTROL
Información de: 02.07.2013   Área de Asunto: NUEVO LANZAMIENTO
Hoya presenta la nueva web de BlueControl, donde encontrará todos los beneficios de la lente que neutraliza la luz azul previniendo la fatiga y el estrés visual.
A la visión global

¿ TODAVIA NO CONOCES HOYA BLUECONTROL?
Información de: 05.06.2013   Área de Asunto: NUEVO LANZAMIENTO
LAS LENTES HOYA BLUECONTROL NEUTRALIZAN LA LUZ AZUL PREVINIENDO LA FATIGA Y EL ESTRÉS VISUAL, además:
-Reducen el brillo para una visión más cómoda y relajada.
-Aumentan la percepción del contraste ofreciendo una visión más natural del color
A la visión global

HOYA BLUECONTROL: el resultado del compromiso de HOYA por la innovación
Información de: 21.05.2013   Área de Asunto: NUEVO LANZAMIENTO
En Septiembre del año pasado HOYA presentó Innovision: la visión de HOYA sobre la innovación. La lente progresiva Hoyalux iD LifeStyle V+ fue el primer fruto de HOYA bajo esta nueva plataforma de I+D, que integra, por un lado, la visión de HOYA sobre la innovación, y, por otro, las innovaciones introducidas por HOYA en relación con la visión.
Ahora HOYA vuelve a revolucionar el Mercado Óptico aplicando InnoVision al nuevo tratamiento BlueControl.
A la visión global
InnoVision consta de cuatro pilares basados en las personas y estrechamente relacionados entre sí. Cada uno de ellos, representa un aspecto importante dentro del proceso total de innovación emprendido por HOYA:

1. La Percepción Visual: Hoya realiza diversos programas científicos e investigaciones para entender la forma en la que el cerebro humano responde a los diferentes estímulos ópticos.
HOYA BLUECONTROL: Las investigaciones realizadas demuestran que la sobreexposición a la luz visible de alta energía (luz azul) y un uso excesivo de dispositivos digitales produce fatiga visual, causando una visión borrosa y dolores de cabeza.


2. La Experiencia Visual: HOYA, junto a sus partners científicos, se esfuerzan por conseguir la más precisa corrección y la solución óptima para cualquier defecto en el complejo sistema visual.
HOYA BLUECONTROL: Junto a profesionales del cuidado de la visión, HOYA trabaja por conseguir la solución óptima en la prevención de los efectos negativos causados por la sobreexposición a la luz azul, como fatiga, estrés visual e insomnio.


3. Verificación del Diseño: La constante verificación del diseño óptico y de la fabricación de la lente garantiza que HOYA alcance su objetivo primordial: crear una solución que asegura la máxima mejora visual y comodidad para los usuarios en todas las situaciones y circunstancias.
HOYA BLUECONTROL: Los tratamientos antirreflejantes de HOYA están validados pos tests independientes y de laboratorio que prueban su alto rendimiento en el campo de la durabilidad, resistencia a los arañazos y otras áreas.


4. El Comportamiento Humano: Analizando la conducta humana y estudiando sus necesidades según los diferentes estilos de vida, HOYA es capaz de crear la mejor combinación de productos para el usuario.
HOYA BLUECONTROL: El estudio realizado entre 1.204 usuarios de gafas en 6 países europeos ha demostrado que el 83% de los usuarios de dispositivos digitales experimentan molestias visuales durante o después de su uso**
** Milward Brown: “La actitud de los consumidores hacia los tratamientos antirreflejantes”. Estudio realizado entre 1.204 usuarios de gafas en 6 países europeos. Noviembre 2012.


HOYA LANZA LAS LENTES BLUECONTROL: máximo confort en un mundo digital.
Información de: 30.04.2013   Área de Asunto: NUEVO LANZAMIENTO
Tras el éxito en Japón desde su introducción hace un año, ahora HOYA lanza en el mercado europeo las lentes HOYA BlueControl que le permitirán disfrutar de todo lo que el mundo digital puede ofrecer, con absoluta comodidad.
A la visión global
¿ Cuanto tiempo pasas TÚ con dispositivos digitales?.

La mayoría de nosotros utilizamos dispositivos digitales desde por la mañana hasta última hora del día, ordenadores portátiles, tablets, teléfonos móviles y televisores… Todos los ordenadores y pantallas LCD y LED de estos dispositivos emiten luz azul, también conocida como luz visible de alta energía.
Aunque la luz azul en sí misma es un fenómeno natural, la sobreexposición puede causar efectos adversos, fatiga y tensión visual, agotamiento e incluso insomnio, debido a la interrupción del ritmo el día-noche o del reloj biológico.

LAS LENTES HOYA BLUECONTROL NEUTRALIZAN LA LUZ AZUL PREVINIENDO LA FATIGA Y EL ESTRÉS VISUAL, además:
-Reducen el brillo para una visión más cómoda y relajada.
-Aumentan la percepción del contraste ofreciendo una visión más natural del color.

BlueControl mantiene los ojos en mejores condiciones mientras ofrece una mayor comodidad, relajación visual y una percepción más natural del color en el uso diario de dispositivos digitales

Además, BlueControl nace en combinación con el inigualable tratamiento antirreflejante Hi-Vision LongLife de HOYA, por lo que ofrece incluso mejores resultados a los usuarios de lentes por su resistencia a los arañazos, su durabilidad, sus propiedades hidrófobas, antiestáticas y la confianza que aportan los mejores procesos de adhesión a la lente.

Máximo confort en un mundo digital

HOYA CELEBRA 50 AÑOS DE INNOVACIONES EN TRATAMIENTOS
Información de: 18.04.2013   Área de Asunto: PRODUCTOS HOYA
Hace medio siglo, con la introducción de su primer tratamiento para lentes minerales en 1963, HOYA mostró que era posible mejorar considerablemente la calidad estética y visual de las lentes.
A la visión global

Contando con una tecnología sumamente avanzada en esos tiempos, las lentes dieron paso a una nueva etapa de innovación, marcando el primer paso para HOYA y logrando su posición de liderazgo en el segmento de tratamientos en la actualidad.
 
Una de estas innovaciones fue la aplicación de un tratamiento antirreflejante multicapa en lentes orgánicas de forma duradera. Éste fue un delicado proceso debido a la ligereza y vulnerabilidad del tratamiento así como la falta de una superficie firme. HOYA se convirtió en la primera empresa en optimizar los materiales e interrelacionar estructuras al “usar tecnología de equiparación del sustrato” para mejorar las siguientes características: estabilidad, transmisión, resistencia a los golpes, adherencia.


Estas características simbolizan lo que son hoy en día los tratamientos de HOYA.

Es más, HI-VISION LONGLIFE, tratamiento antirreflejante Premium de Hoya, es el tratamiento más duradero del mundo al poseer unas características, que se mantienen inalteradas con el paso del tiempo (resistente a arañazos y suciedad, y repelente a la grasa y el agua).

Un deseo de innovar, en conjunto con los procesos de producción interna y un alto y constante enfoque en la calidad garantizan que HOYA mantenga su posición de referencia en el campo de los tratamientos durante décadas.

SUNTECH INTENSE: La última generación en lentes fotocromáticas HOYA
Información de: 27.03.2013   Área de Asunto: PRODUCTOS HOYA
OSCURAS EN EL EXTERIOR. TRANSPARENTES EN EL INTERIOR.
A la visión global

MÁS INTENSIDAD
Las personas que eligen lentes fotocromáticas valoran mucho la comodidad y la conveniencia, considerando estas lentes como una solución de alto valor que se adapta perfectamente a su estilo de vida.
 
Suntech Intense, la lente fotocromática de Hoya, es ideal para usted al ofrecer una lente que se adapta rápidamente a las variaciones de luminosidad y está disponible en dos colores más intensos que nunca: un marrón cálido y un atractivo gris.


DE CLARO A OSCURO EN SEGUNDOS
Las lentes Suntech Intense responden rápidamente a las cambiantes condiciones de luz. Con una transmisión de hasta un 95%, son extremadamente claras en interiores. Al aire libre se activan hasta un 85%, volviendo a desactivarse en muy pocos minutos.


Beneficios:
-         colores aún más intensos, estables y naturales.
-         lentes muy oscuras en exteriores y muy claras en interiores.

HOYA LANZA HOYALUX iD LIFESTYLE V+
Información de: 30.11.2012   Área de Asunto: PRODUCTOS HOYA
A la visión global
Hoyalux iD LifeStyle V+ pertenece a la familia Hoyalux iD de lentes progresivas personalizadas ‘freeform’ de HOYA. Hoyalux iD LifeStyle V+ integra las más recientes tecnologías de cálculo de diseño y los últimos conocimientos acerca de las necesidades visuales de los présbitas en la actualidad.
 
Hoyalux iD LifeStyle V+ es un nuevo diseño de lente progresiva, basado en la experiencia y observaciones de los propios usuarios. El comportamiento de nuestros clientes a la hora de hacer los pedidos y los datos incorporados al sistema MyStyle iDentifier nos han aportado una información muy valiosa. Además, los estudios de usuarios présbitas, la comunicación directa con ellos, los ensayos clínicos y los estudios de mercado orientados al consumidor también han contribuido a aumentar nuestros conocimientos sobre las nuevas necesidades visuales de las personas présbitas en nuestros días. Junto con un nuevo proceso de asferización ‘freeform’ y una nueva tecnología de cálculo del diseño, podemos afirmar sin ninguna duda que Hoyalux iD LifeStyle V+ es claramente el resultado de la innovación basada en las personas.
 
Características principales
Hoyalux iD LifeStyle V+ ofrece la máxima agudeza visual y una percepción más nítida de las imágenes gracias a su nuevo proceso de asferización ‘freeform’. La técnica de cálculo y distribución de la potencia progresiva utilizada proporciona campos de visión más amplios y un área de lejos optimizada, capaz de ofrecer una visión más relajada. En tercer lugar, la incorporación de parámetros de uso más actuales, adaptados a las nuevas tendencias en monturas y a los nuevos usos visuales, garantizan una visión estable en todo momento, en especial al utilizar equipos electrónicos habituales de la vida diaria como tablets y smartphones. Por último, la integración de la potencia de uso para lograr una visión más precisa es la cuarta innovación introducida en Hoyalux iD LifeStyle V+.
 
Con todas estas características nuevas, Hoyalux iD LifeStyle V+ continúa siendo la ‘lente “freeform” de HOYA fácil de prescribir’ : contiene todas las características tan propias del diseño Hoyalux iD LifeStyle, como son una curvatura pre-establecida de su superficie frontal de +3.00 D, que se adapta a la rotación natural del ojo, la Tecnología de Diseño iD FreeForm de Hoya y el Control de Estabilidad Visual.

DOS DIRECCIONES DE DISEÑO
En el desarrollo de Hoyalux iD LifeStyle V+, la lente Hoyalux iD MyStyle fue una fuente decisiva de inspiración, lo que llevó al establecimiento de dos variaciones de diseño para satisfacer mejor las necesidades visuales individuales de dos grupos de usuarios principales:

HOYALUX iD LIFESTYLE V+ HARMONY: La lente progresiva más versátil que presenta la distribución progresiva más confortable en las principales áreas de visión. Es el diseño perfecto para los présbitas experimentados en el uso de progresivos y que demandan la mejor visión posible en cualquier dirección de mirada. 


HOYALUX iD LIFESTYLE V+ CLARITY: La lente progresiva dinámica, cuyo diseño premia principalmente el confort en la zona de lejos, siempre en armonía con el resto de las áreas visuales. Se trata del diseño ideal para présbitas jóvenes o activos, que exigen una visión especialmente nítida y definida, y no aceptan ninguna limitación en sus movimientos.


HOYA GANA EL PREMIO SMAU 2012 EN MILÁN POR LA REALIDAD AUMENTADA
Información de: 30.10.2012   Área de Asunto: APP´S HOYA
Galardonada con el Silmo de Oro por su aplicación visuReal Portátil hace sólo dos semanas, las aplicaciones de HOYA continúan logrando premios. Esta vez se trata de la aplicación Hoya Vision Consultant Viewer, más conocida por REALIDAD AUMENTADA que consiguió el prestigioso premio SMAU Mob App en la Feria italiana de Información & Comunicaciones Tecnológicas en Milán (SMAU).
A la visión global

Patrocinado por SMAU y observadores de la Escuela Politécnica de Negocios de Milán, los premios Mob SMAU tienen como objetivo premiar las aplicaciones más innovadoras para smartphones y tabletas en el ámbito de los consumidores y las empresas. Los premios Mob App tienen como objetivo apoyar una cultura de la innovación en los dispositivos móviles, mediante modelos de excelencia entre los desarrolladores, empresas, gobiernos, la industria y los usuarios.

En total, 100 aplicaciones de negocios de 83 empresas y desarrolladores independientes fueron nominados en 12 categorías. Las motivaciones que llevaron a la victoria de la aplicación Realidad Aumentada son "el realismo de la simulación de la visión, mostrando de manera transparente y veraz cómo verías con diferentes lentes".

La aplicación Hoya Vision Consultant  Viewer es la primera aplicación que ofrece la Realidad Aumentada totalmente interactiva. Este sistema único de simulación de efectos visuales permite que el cliente pueda ver al instante la diferencia de rendimiento entre las lentes en una situación de la “vida real”.

"Este premio nos confirma el liderazgo de HOYA cuando se trata de ofrecer soluciones innovadoras para las ópticas. Hoya Vision Consultant Viewer es una gran herramienta para que los ópticos atraigan clientes a su tienda y al mismo tiempo crea en los consumidores una experiencia de compra positiva”, dice Anna Maria Nicolini, Directora de Marketing de Hoya Lens Italia.

Las aplicaciones de Hoya son un excelente ejemplo de la tendencia creciente hacia el trabajo móvil y un estilo de vida digital. Con las apps de HOYA, HOYA promueve que los ópticos-optometristas dispongan de todos los servicios y prestaciones en cualquier momento y en cualquier lugar, en definitiva, puedan disfrutar de plena libertad en su negocio.

HOYA GANA EL SILMO DE ORO CON VISUREAL PORTÁTIL
Información de: 15.10.2012   Área de Asunto: APP´S HOYA
Las aplicaciones que HOYA presentó por primera vez en la exposición Opti´12 en Munich en Enero, están siendo reconocidas rápidamente por toda Europa.
Con la aplicación visuReal para iPad HOYA obtuvo el premio TOP Opta 2012 al “producto más popular” en la feria Opta de Brno, República Checa y ahora ha sido premiado con el Silmo de Oro en la categoría “Material y equipamiento” en la feria internacional de París, Silmo 2012.
A la visión global
 
EQUIPO NEW MEDIA TEAM
 
SILMO DE ORO
 
La aplicación visuReal portátil se basa en el reconocido sistema de medición Hoya visuReal. Esta app le permitirá obtener las medidas perfectas para un correcto centrado a través de iPad desde cualquier lugar de la óptica.
Esta aplicación ganó el premio al “producto más popular” en la feria OPTA de Brno en Febrero de este año, y fue retransmitido por la televisión local Bayern 3 como una de las dos principales novedades de la feria OPTI de Munich.

“Estamos encantados de añadir el Silmo de Oro a esta lista de premios”, comentó Laurence Darbonnel, Directora de Marketing de Hoya Lens Francia.
“Esto demuestra que HOYA está en el camino acertado cuando se trata de soluciones innovadoras para las ópticas”
 
HOYA también fue nominada para el Silmo de Oro con su aplicación Hoya Vision Consultant en la categoría de Vision.
 
Las aplicaciones de HOYA son un excelente ejemplo de la tendencia creciente hacia el trabajo móvil. Gracias a ellas, los ópticos-optometristas disponen de todas las prestaciones en cualquier momento y en cualquier lugar, en definitiva, pueden disfrutar de plena libertad en su negocio.

PRESENTACION INNOVISION EN BERLIN
Información de: 03.10.2012   Área de Asunto: INNOVACION HOYA
A la visión global
Los pasados días 10, 11 y 12 de Septiembre con la magnifica ciudad de Berlín, como escenario, HOYA reunió a más de 160 asistentes de toda Europa para presentarles la nueva plataforma sobre la que a partir de ahora se desarrollarán todos sus productos.
 
Para ello, HOYA organizó un Simposyum en el que se presentaron importantes estudios y análisis que avalan científicamente los cuatro pilares sobre los que se asienta INNOVISION:Percepción Visual, Experiencia Visual, Verificación del Diseño y Comportamiento Humano.
Entre los ponentes destacaron doctores en investigación de prestigiosas universidades del mundo y grandes gurús de los negocios.
 
Un evento especial para una NUEVA FILOSOFIA DE LA VISIÓN.

HOYA PRESENTA INNOVISION

La visión de HOYA sobre la innovación, en cuatro pilares.
Información de: 12.09.2012   Área de Asunto: INNOVACION HOYA
A la visión global
En el transcurso de un evento especial celebrado en Berlín, HOYA ha presentado InnoVision. Esta filosofía completamente nueva, integra, por un lado, la visión de HOYA sobre la innovación, y, por otro, las innovaciones introducidas por HOYA en relación con la visión.
InnoVision es la filosofía y el núcleo a partir del cual HOYA crea su tecnología, diseños y servicios. Ahora, y en el futuro.

Los cuatro pilares de InnoVision
La filosofía InnoVision consta de cuatro pilares estrechamente relacionados entre sí. Cada uno de ellos, representa un aspecto importante dentro del proceso total de innovación emprendido por HOYA:
 
1.       La Percepción Visual es el primer pilar del concepto InnoVision. Se trata del desafío que se plantea HOYA para comprender la sensibilidad del cerebro a la visión borrosa y su aceptación. Aunque el ojo humano no la percibe, la visión borrosa influye sobre la forma en que vemos y experimentamos el mundo que nos rodea. El objetivo principal consiste en minimizar la posibilidad de que surjan molestias relacionadas con la visión borrosa.
 
2.       La realización de una buena graduación por parte del profesional de óptica es un factor muy importante a la hora de obtener una visión precisa con sus nuevas gafas. Con el segundo pilar de Innovisión, la Experiencia Visual, HOYA aspira a conseguir la máxima precisión.

 
 
 
3.       El tercer pilar, Verificación del Diseño. En este campo, HOYA ha desarrollado métodos de verificación patentados que ayudan a entender el rendimiento visual de la lente, incluso antes de haberla fabricado.
 
4.       A través del estudio del comportamiento, necesidades y peticiones de los usuarios de gafas, HOYA es capaz de adaptar sus productos perfectamente al usuario. HOYA quiere tener la seguridad de que las demandas y necesidades del cliente queden perfectamente cubiertas por el producto final. El Comportamiento Humano, cuarto y último pilar de InnoVision, es el responsable de lograrlo.

 
 
 
Marijn de Winter, Directora de marketing de HOYA VISION CARE Europa afirma: “Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de InnoVision, la visión de nuestra compañía sobre la innovación. Sin una sólida base como ésta resulta prácticamente imposible crear diseños de lentes que representen un valor añadido, facilitar la práctica diaria de los profesionales de la óptica con la prestación de servicios desarrollados especialmente para ellos, o contribuir a su formación continuada. InnoVision es el nombre que hemos dado a la plataforma de innovación que ha desarrollado HOYA, con el objetivo de garantizar la innovación tanto en el momento presente como en el futuro.”

HOYA INAUGURA LABORATORIO ESPECIALISTA EN RX EN MÁTÉSZALKA, HUNGRIA
Información de: 22.06.2012   Área de Asunto: COMUNICADO HOYA
Tras la reapertura el pasado mes de Abril de su fábrica en Ayutthaya (Tailandia), HOYA da un paso más en la expansión y restauración de su cadena de suministro con la reapertura oficial  de HOYA Lens Manufacturing Hungría en Mátészalka, como laboratorio especialista en RX para el mercado Europeo.
De un lugar de fabricación donde se concentraba la producción de moldes de lentes minerales,  lentes de RX minerales y lentes orgánicas tintadas, HOYA Lens Manufacturing Hungría se convierte en un laboratorio especializado para la región EMEA. A partir de ahora provee a las filiales y Partners de Hoya en esta región de una gama completa de lentes progresivas orgánicas FreeForm, tratamientos anti-reflejantes Premium y materiales de alto índice.
Aquí se producen productos exclusivos como las lentes progresivas con tecnología FreeForm Hoyalux iD, el tratamiento antirreflejante de HOYA más resistente al paso del tiempo Hi-Vision LongLife y el material Top de alto índice Eyvia 1.74. Además  HOYA LENS Manufacturing Hungría seguirá produciendo moldes, lentes minerales de RX y lentes orgánicas tintadas.
A la visión global
 
INAUGURACIÓN
 
LABORATORIO
 
DETALLES FÁBRICA
Acerca de Hoya Lens Manufacturing Hungría
En 1999, HOYA Corporation adquirió la fábrica de Mátészalka a través de la adquisición de Buchmann Optical. Esta instalación, presente en Hungría desde la década de los 70´, se convirtió en centro de producción masiva de HOYA en Europa. En 2005 la producción se amplió con las lentes minerales de Rx y las lentes orgánicas tintadas. Más tarde, se añadió la producción de moldes.
Hoy en día, HOYA Lens Manufacturing Hungría es una fábrica de producción masiva, así como un laboratorio especialista en Rx para el mercado de la región EMEA. Producen una amplia gama de lentes minerales de Rx, lentes orgánicas tintadas, lentes progresivas orgánicas FreeForm y tratamientos anti-reflejantes Premium.

“VEA LA VIDA DE OTRO COLOR”
Información de: 05.06.2012   Área de Asunto: Lentes Tintadas HOYA
Con la llegada del calor cada vez pasamos más tiempo al aire libre, bien en nuestra profesión o en nuestro ocio… en consecuencia, nuestros ojos reciben una mayor cantidad de rayos ultravioleta que pueden provocar daños irreversibles en la vista si no se toman las precauciones correctas.

Bajo el llamativo claim “Vea la vida de otro color”, HOYA presenta su gama de  lentes de sol, polarizadas y fotocromáticas para este verano.

La gama de lentes tintadas desarrolladas por Hoya garantizan el mejor cuidado del ojo y la mayor protección ante los rayos solares. Se divide en 3 áreas:
Spectrum Sphere: una amplia gama de colores adaptables a todos los gustos de los usuarios.
Fashion Sphere: la gama de colores de moda, más atrevidos y vanguardistas. 
Special Sphere: lentes especialmente diseñadas para realizar actividades específicas, tales como deportes y ocupaciones especiales.
A la visión global

EYVIA 1.74: EL TOP DE LAS LENTES FINAS
Información de: 19.05.2012   Área de Asunto: Material HOYA
Este material está indicado para los usuarios con las prescripciones más altas y para los más exigentes con la calidad óptica y estética de sus cristales. Cuidan su imagen y Eyvia es la solución que se adapta a su estilo de vida.

El TOP en visión natural
Es un hecho bien conocido: cuanto más gruesa es la lente, mayor es su efecto magnificador o reductor sobre los ojos. Algo nada favorecedor para el usuario y ahora… algo del pasado.
Con el material Eyvia 1.74 disfrutará de una visión natural y al mismo tiempo, de una imagen elegante.
Su extraordinaria delgadez no significa que sea frágil. Este material es resistente y flexible y, por lo tanto, fácil de taladrar y ranurar. Sin limitaciones a la hora de elegir montura.

BENEFICIOS AL USUARIO

Lente más delgada.
Lente más ligera.
Lente más clara.
100% protección UVA, UVB. Más protección.
Resistente. Posibilidad de elegir en una gran variedad de monturas.
A la visión global

DESCUBRA CÓMO VA A VER ANTES DE COMPRAR SUS GAFAS
Información de: 30.04.2012   Área de Asunto: Nuevas aplicaciones HOYA para iPad
Es la primera aplicación que ofrece la Realidad Aumentada de una manera totalmente interactiva. Los usuarios de gafas descubren de forma sencilla y rápida cómo van a ver antes de comprar sus lentes progresivas, polarizadas o con tratamiento antirreflejante entre otras opciones.
A la visión global

HOYA LENS TAILANDIA VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS
Información de: 02.04.2012   Área de Asunto: COMUNICADO TAILANDIA
HOYA LENS Tailandia ha vuelto a abrir sus instalaciones en Ayutthaya seis meses después de su cierre cumpliendo así con la fecha prevista en el plan. Estas instalaciones permanecían cerradas desde el pasado mes de Octubre de 2011, debido a las peores inundaciones que  han afectado a Tailandia durante décadas. HOYA inicia la producción con un volumen de lentes de prescripción (RX) limitado que se irá incrementando progresivamente de forma mensual.
A la visión global
HOYA ha tomado diferentes medidas de protección contra futuras inundaciones para asegurar sus instalaciones. Estas medidas incluyen el refuerzo de los muros que rodean la fábrica, la colocación de muros de acero secundarios, cierres y sistemas adicionales de bombeo, tuberías de drenaje y un muro móvil que puede ser abierto para dejar salir el agua.
Además, el Hi-Tech Industrial Estate, Parque Empresarial Industrial de Alta Tecnología donde se encuentran las instalaciones de RX de HOYA, está construyendo una nueva barrera anti-inundaciones de 5,4 metros de altura, así como rediseñando sus sistemas de bombeo para dar cabida a mayor volumen de agua.
Mientras tanto, HOYA sigue trabajando en el restablecimiento de su sistema de producción global aplicando una descentralización parcial de sus instalaciones de producción a la vez que mantiene una cadena de suministro estable y segura.

 
 
 
LAS NUEVAS APLICACIONES DE HOYA SE CONVIERTEN EN UN ÉXITO EN EUROPA
Información de: 22.03.2012   Área de Asunto: Nuevas aplicaciones HOYA para iPad
Las aplicaciones que HOYA presentó en Enero en la feria de óptica “OPTI´12 (Munich) y el pasado mes de Febrero en Expoóptica (Madrid) están siendo todo un éxito en Europa.

Además, con la aplicación de visuReal, HOYA, ha ganado el premio TOP Opta 2012 al “producto más popular “de la feria Opta en Brno (República Checa) que tuvo lugar a finales de Febrero.
A la visión global

HOYA UPDATE: Mejora la situación en las instalaciones de Hoya en Tailandia
Información de: 15.11.2011   Área de Asunto: COMUNICADO TAILANDIA
Mejora la situación en las instalaciones de Hoya en Tailandia.
A la visión global
Mejora la situación en las instalaciones de Hoya en Tailandia.

Hoya Vision Care informa que la situación de sus instalaciones en Tailandia ha mejorado considerablemente. Se prevé que la fábrica de Pathumthani reanude su actividad en la segunda quincena de Noviembre y ya se ha iniciado el bombeo de agua en la fábrica de Ayutthaya.


Las instalaciones de Hoya en Pathumthani, donde se producen semi-terminados y lentes de stock para Europa, se cerraron el pasado 21 de octubre como medida de precaución. Las instalaciones han permanecido secas desde entonces y no han sufrido ningún daño directo por la inundación. Desde finales de Octubre, el nivel de agua que había frente al edificio ha ido retirándose y ahora es lo suficientemente bajo como para que el personal de Hoya acceda al edificio de manera segura y así poder reanudar la fabricación el próximo 21 de Noviembre.

La situación en el área de Ayutthaya, donde se localiza la fábrica RX de Hoya, también ha experimentado una mejoría. La oficina administrativa del Hi-Tech Industrial Estate, parque empresarial tecnológico donde se encuentra HOYA, ha puesto en marcha el plan de recuperación y ha comenzado a bombear el agua. Mientras que el agua en las calles de la zona sigue llegando a los 1,85 metros, el nivel actual dentro de las fábricas se ha reducido hasta los 30 cm. En base a este plan, HOYA espera tener acceso a sus instalaciones a finales de Noviembre. Una vez que las instalaciones estén secas, los equipos de ingenieros procederán a realizar un inventario de daños en las instalaciones y maquinaria. HOYA estima que los trabajos de reconstrucción se iniciarán a principios de 2012.

Como la reanudación de la producción de la fábrica RX de HOYA en Ayutthaya es todavía incierta, el plan de contingencia, que incluye la ampliación de la capacidad en los 11 laboratorios europeos, sigue acelerándose. Todos los laboratorios funcionan 24 horas al día / 7 días a la semana y se han puesto en marcha nuevas rutas de suministro. Para aumentar la capacidad de producción y ampliar las gamas de productos disponibles, se ha puesto en marcha un plan de inversión consistente en nueva maquinaria, nuevo personal adicional y optimización de procesos. Como resultado de esta estrategia, la disponibilidad de productos RX en Europa se espera que alcance el 90% a finales de Diciembre.

Hans Werquin, Presidente de Hoya Vision Care Europa, comenta: “Los trabajos de recuperación en el polígono industrial de alta tecnología Hi-Tech Industrial Estate de Ayutthaya van tan rápido como planeamos. Además, la esperada reapertura de Pathumthani será un hito importante en el camino hacia la recuperación total. Cada día nos sorprende la voluntad y la capacidad de recuperación del pueblo tailandés y del personal de HOYA en particular. Esto nos da fuerza y perspectivas prometedoras para el futuro cercano.”

COMUNICADO IMPORTANTE: actualización situación de Hoya en Tailandia
Información de: 04.11.2011   Área de Asunto: COMUNICADO TAILANDIA
Actualización situación de Hoya en Tailandia
A la visión global
Medidas de precaución en la fábrica de HOYA en Pathumthani.

HOYA Vision Care anuncia que la fábrica de producción de Hoya en Pathumthani (Tailandia) ha sido cerrada. Debido al aumento del agua en la zona, Hoya decidió suspender las operaciones por razones de seguridad. Esta medida se ha tomado tras el cierre de las instalaciones de producción Rx hace dos semanas en Ayutthaya, Tailandia después de haberse inundado la fábrica. Afortunadamente no ha habido daños personales entre el personal de HOYA.
La fábrica de Hoya en Pathumthani produce semi-terminados y lentes de stock para Europa. Las instalaciones de Hoya en China y Vietnam continúan trabajando con normalidad y se harán cargo de parte de la producción de Pathumthani suministrando material al mercado europeo. Puesto que la fábrica de Pathumthani no ha sufrido daños directos del agua, HOYA está preparada para reanudar sus operaciones en cuanto la situación lo permita. Gracias a los niveles actuales de material inventariado en Europa, el cierre temporal de esta fábrica no afectará al suministro de lentes de stock en las próximas semanas.
Mientras tanto, las autoridades locales de Ayutthaya, donde está situada la fábrica RX de HOYA, han comenzado a bombear el agua y han puesto en marcha el plan de recuperación. Por otro lado, el plan de contingencia de Hoya en Europa se ha ampliado. Para dar servicio a sus clientes, los 11 laboratorios europeos de Rx de HOYA están en funcionamiento 24 horas al día / 7 días a la semana y nuevas rutas de suministro están en funcionamiento. Como resultado, la capacidad de producción en Europa se ha incrementado aproximadamente un 50% en la semana pasada. También se ha puesto en marcha un plan de inversión adicional. Más de 15 millones de euros se han invertido directamente en los 11 laboratorios europeos para aumentar inmediatamente la capacidad y la disponibilidad de productos.
Hans Werquin, CEO Hoya Vision Care Europa comenta: "Nuestros planes de contingencia están en marcha y funcionando bien. Nuestros empleados, socios y proveedores están haciendo todo lo posible para colaborar y apoyar a nuestros clientes durante esta situación. En tiempos como estos, es cuando se demuestra la mentalidad de servicio de Hoya y me siento orgulloso de todos por intensificar los esfuerzos para reducir al mínimo los inconvenientes para nuestros clientes. Al mismo tiempo, nos sentimos abrumados por la cálida respuesta y los gestos de apoyo recibidos en HOYA la semana pasada.
Durante las próximas semanas HOYA seguirá suministrando la mayor parte de sus productos y servicios, aunque seguirá sin haber disponibilidad de algunos productos y se producirán algunos retrasos inevitables. HOYA está plenamente comprometida en realizar todo lo que sea necesario para garantizar el buen funcionamiento del negocio de sus clientes y el mantenimiento de una satisfactoria relación.

COMUNICADO IMPORTANTE: situación de Hoya en Tailandia
Información de: 17.10.2011   Área de Asunto: COMUNICADO TAILANDIA
COMUNICADO OFICIAL HOYA LENS IBERIA, S.A
A la visión global
Hoya Vision Care informa que sus plantas de producción Rx en Ayutthaya, Tailandia, se han visto finalmente afectadas por las graves inundaciones declaradas en este país. A pesar del desastre natural y humano, no existen víctimas entre los empleados de HOYA. El agua ha afectado a maquinaria e instalaciones. Por este motivo la fabricación en estas instalaciones, estará interrumpida al menos durante un mes.
HOYA ha puesto en marcha drásticos e inmediatos planes de contingencia, que incluyen la ampliación de la capacidad en los 11 laboratorios disponibles en Europa así como la de la red de laboratorios europeos asociados a HOYA. Todas estas unidades de producción están ya trabajando al máximo de su capacidad y hacia finales de esta semana estarán listas para operar 24 horas al día, 7 días a la semana. Se está contratando el personal necesario, y trasladando ingenieros y operarios con experiencia desde las fábricas asiáticas a las de Europa, con el fin de acelerar este proceso.
Los proveedores de HOYA de maquinaria y equipos de fabricación están preparando la instalación de maquinaria adicional y, por otra parte, los equipos de reparación y mantenimiento están listos para actuar en cuanto las aguas se retiren.
Las fábricas de Pathumthani (Tailandia), Vietnam y China continúan su actividad sin problemas, así como los demás laboratorios Rx asiáticos.
Durante las próximas semanas HOYA continuará el suministro sin incidencias de la mayor parte de lentes y servicios, con la excepción de determinadas lentes que tendrán problemas de disponibilidad hasta que el plan de contingencia esté completado.
Los equipos de Atención al Cliente de HOYA en toda Europa se pondrán en contacto con sus clientes, con el fin de orientarles hacia los productos alternativos si fuera necesario.
HOYA está totalmente comprometida en hacer cuanto sea necesario para garantizar el buen funcionamiento del negocio de sus clientes, y el mantenimiento de una satisfactoria relación.
HOYA actualizará esta información de forma regular.

Acerca de Hoya Corporation
Hoya Corporation es una compañía de tecnología multinacional con sede en Tokyo, Japón, líder en productos innovadores e indispensables de las áreas de Cuidado de la Salud y Alta Tecnología, basados en su avanzada Tecnología Óptica. Hoya opera en cuatro áreas de negocio: Cuidado de la Salud, produciendo y comercializando lentes para gafas y gestionando tiendas de lentes de contacto. La división Médica provee sistemas endoscópicos y lentes intraoculares para cirugía de cataratas. La división Electrónica provee al mercado máscaras y fotomáscaras para semiconductores y paneles LCD, así como discos de vidrio para HDDs. Por último, la división de Imagen produce lentes ópticas, cámaras digitales compactas/SLR, lentes y microlentes. Hoya cuenta actualmente con más de 100 filiales y más de 36.000 empleados por todo el mundo.

Contactos

Para más información, por favor acceda a Contactos

Hoya Corporation Japón

Noticias: sala de prensa
   
 
Usted está en la página: Últimas Noticias
Parte superior