Inicio Acerca de Hoya Últimas Noticias Productos Contacto Los 12 Pilares de la Calidad
   
   
Hoyalog: interactivo y efectivo

Comunicación directa con Hoya

Hoy en día, la tecnología de la comunicación está al alcance de todos en todo momento y lugar. Esto ha dado lugar a que los consumidores estén mejor informados y sean cada vez más exigentes. Por ello, Hoya ha desarrollado un sistema de gestión de datos interactivo, efectivo y ultramoderno que ayuda a los ópticos a una gestión más eficiente:  HOYALOG
 
Mediante un enlace, podrá ponerse en contacto con el ordenador de Hoya y obtener información sobre la disponibilidad de las lentes, hacer pedidos o hacer un seguimiento de los pedidos efectuados.

Dirigir a sus clientes hacia soluciones hechas a medida

Hoyalog es un sistema interactivo y avanzado de asistencia a las ventas y a los pedidos on line: ideal para ayudar a los ópticos en sus ventas. Hoyalog le permite obtener la información y la ayuda necesaria para recomendar a sus clientes las lentes oftálmicas que más le convengan.

En combinación con HELP (programa de lentes biseladas Hoya), nunca ha sido tan fácil y rápido efectuar pedidos, permitiendo al óptico reducir gastos y aumentar sus ventas. Hoyalog incluso permite la entrega de lentes biseladas diseñadas para cualquier montura y con una altísima precisión. Con Hoyalog, podrá dedicarle más tiempo a sus clientes y ofrecerles soluciones a medida.
   
 
Usted está en la página: Productos  Hoyalog
Parte superior