Inicio Acerca de Hoya Últimas Noticias Productos Contacto Los 12 Pilares de la Calidad
   
   

Hoya en España

Desde el 15 de mayo de 1999, Hoya Lens Iberia cubre los mercados español y portugues a través de su nuevo laboratorio, sito en Coslada (Madrid). HOYA ofrece una amplia gama de productos de alta calidad tanto en material mineral como orgánico.

Hoya dispone de una amplia oferta de lentes monofocales, bifocales y progresivas, disponibles en la más completa gama de materiales y tratamientos, destacando exclusivos polímeros orgánicos de última generación.

Con la implantación del sistema Hoyalog de conexión on line, el óptico tiene la posibilidad de emitir pedidos en tiempo real de lentes Hoya, tanto de stock como de fabricación, pudiendo asímismo consultar la situación de los mismos, en tiempo real. 

Además,  la exclusiva tecnología de biselado remoto computerizado, en la que HOYA fue pionera en el mercado, permite al óptico solicitar las lentes biseladas mediante el sistema HOYALOG, ganando en seguridad y eficiencia.


Misión

Basándose en una filosofía de "facilitar la mejor visión a los usuarios, en todo el mundo", Hoya enfoca su actividad al desarrollo de lentes oftálmicas y productos para el cuidado de la visión, prestando especial atención a los aspectos de investigación y desarrollo.

Gracias a la creciente confianza depositada por nuestros clientes, la compañía ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años.

Hoya Lens Iberia ha duplicado su plantilla desde la implantación de su nuevo laboratorio, con el fin de satisfacer de manera funcional y efectiva las necesidades de un usuario cada vez más exigente con el cuidado de su visión.

Busque en la web:

Búsqueda avanzada
   
 
Usted está en la página: Acerca de Hoya
Parte superior