Inicio Acerca de Hoya Últimas Noticias Productos Contacto Los 12 Pilares de la Calidad
   
   
Diseños

Hoya ofrece un diseño diferente para cada necesidad

Lo primero que se debe hacer a la hora de seleccionar un diseño es preguntarse para qué lo necesitamos.¿ es sólo para conducir o para leer? ¿es para corregir un defecto visual de lejos y cerca o es para ver correctamente a todas las distancias, en todas las direcciones y sin ninguna limitación?.

Hoya ofrece un diseño diferente para cada necesidad. Nuestros estándares de calidad junto con el consejo de su óptico le garantiza siempre la mejor elección para cada situación.Durante años Hoya ha conseguido una alta reputación especialmente en el desarrollo de lentes multifocales, por lo que es desempeña una referencia dentro de este campo en el mercado actual.

Con el fin de adaptarse a los cambios y satisfacer a diferentes usuarios cada vez  más exigentes, las lentes de Hoya se diseñan pensando en el consumidor final. La visión natural  y sensación de confianza es el objetivo en cada uno de nuestros diseños consiguiendo de esta manera una corrección óptica perfecta.


Realice su elección

Monofocales: cada lente corrige para una sola distancia (lejos o cerca)
Ocupacionales: productos de valor añadido a la hora de ofrecer una lente de lectura, para ordenador o para la oficina
Lentes Progresivas: integran la corrección para todas las distancias.  El resultado es una visión correcta a cualquier distancia y con unas únicas lentes
Bifocales: Formado por dos partes, la principal corrige los defectos visuales correspondientes a la visión lejana y la parte inferior o más pequeña corrige la distancia de lectura
   
 
Usted está en la página: Productos  Lentes  Diseños
Parte superior