Inicio Acerca de Hoya Últimas Noticias Productos Contacto Los 12 Pilares de la Calidad
   
   
Tratamientos

La calidad de los materiales sólo pueden probarse combinándolos con tratamientos. Los tratamientos son el toque final de unas lentes. Por ello, HOYA aplica diversas técnicas de tratamiento destacando sobre todos los demás y siendo líder en este campo

La capa de antirreflejante es un tratamiento aplicado a las lentes para eliminar    los reflejos de la superficie, realzando así la apariencia de las lentes. Además, este tratamiento permite que pase más luz a través de la lente, asegurando de este modo una visión rica en contrastes. Finalmente, la suavidad de la última capa, hace que las lentes sean más fáciles de limpiar.


Hoya dispone de los siguientes tratamientos:

Hard: capa anti-rrallado que se sitúa entre medias del material y la capa externa de antirreflejante con una conexión totalmente efectiva;
Hi-Vision Aqua: capa impermeable del antirreflejante con un alto valor de transmisión;
Super Hi-Vision: tratamiento antirreflejante que combina los beneficios del resto de los tratamientos Hoya y la caracteristica de "súper endurecido", haciendo que las lentes orgánicas sean tan resitentes al arañazo como el mineral menos resistente.
Hi-Vision LongLife: el nuevo tratamiento anti-reflejante con 3 años de garantía, capaz de garantizar los mejores resultados en cuanto a durabilidad, al conseguir que sus propiedades se mantegan inalteradas por más tiempo.
   
 
Usted está en la página: Productos  Lentes  Tratamientos
Parte superior