Inicio Acerca de Hoya Últimas Noticias Productos Contacto Los 12 Pilares de la Calidad
   
   
Hoya Corporation

Crear y aprovechar las oportunidades

Desde nuestra fundación en 1941, Hoya Corporation ha experimentado un crecimiento imparable. Seguimos apostando por ello y continuamos abriendo nuevos horizontes con el fin de poder crear y aprovechar nuevas oportunidades junto son Vds., nuestros clientes.

Un competidor flexible y global

1974 fue el inicio de un período de globalización para Hoya Corporation. Desde entonces, se han abierto plantas de producción y centros de distribución en todo el mundo, incluyendo la reciente adquisición del grupo Buchmann, que ha reforzado nuestra posición en Europa, y la integración del mercado norteamericano. Todas nuestras sucursales se fundan en función de las circunstancias locales , regionales y de cuestiones culturales. Al ampliar así la capacidad de producción, Hoya puede operar con flexibilidad.

No sólo disponemos de una posición privilegiada desde la que le proporcionamos nuevas tecnologías y productos: hay mucho más que eso. También disponemos de la asistencia de gran alcance que constituye la parte central de nuestra cultura de trabajo. Durante todo este tiempo, gracias a las 46 sucursales que tiene en 24 países, Hoya se ha hecho con una posición fuerte y se ha convertido en un competidor global y flexible.

Información Tecnológica
Cuidamos de su visión
Perfección para cada estilo de vida
   
 
Usted está en la página: Acerca de Hoya  Hoya Corporation
Parte superior